Midistinguidaalteración>

Música: Ranking de Placeres Culpables

martes, 25 de septiembre de 2007

Música: Ranking de Placeres Culpables - Tecnología, Noticias, Tendencias, Música, Deportes

Pese a que he escrito de muchos grupos musicales como Fratellis, Sean Lennon, o los mismos Soda Stereo, debo reconocer también que tengo un lado cebolla bien desarrollado. El “placer culpable” siempre está presente a la hora de hacer mis playlist en el computador o en el Minidisc (recuerden que no tengo IPod).

Si a la música cebolla le sumamos otro placer culpable: las teleseries, da como resultado una mezcla exquisita. Desde que veo “Fortunato”, la nueva teleserie de Mega, el gusto por los placeres culpables ha crecido, y he nutrido aún más mi colección que ya estaba plagada de Yuri, Daniela Romo, Myriam Hernández, etc.

El placer culpable de esta semana es José Luis Rodríguez, el “Puma”. El venezolano no aparecía en mi lista “cebolla” hasta que empezaron a tocar sus temas en “Fortunato”, así que el ranking top 5 “culpable” de ésta semana queda conformado de la siguiente manera:


Sueño ContigoJosé Luis Rodríguez

Murió la FlorLos Ángeles Negros

Quiéreme tal como soySergio Fachelli

Luna - Gianni Togni (en italiano)

Esos ojitos negrosEl Dúo Dinámico


La mención honrosa esta semana recae en “Atento al lobo” de Lucio Dalla, tema que me ha tenido pegado estos dos últimos días.

No hay comentarios: