Midistinguidaalteración>

Britney Spears con el Rock en el corazón

martes, 11 de septiembre de 2007

Britney Spears con el Rock en el corazón - MDA - Tecnología, Noticias, Tendencias, Música, Deportes
Todo el mundo se fue en contra de la pobre Britney Spears, luego que apareciera en la premiación de los MTV Music Awards semidesnuda y presentando su nuevo tema, adelanto del disco próximo.

En algunas cosas les encuentro razón, el desgano en la actuación era evidente y dicen las malas lenguas que estaba bajo la influencia de algún alucinógeno, es decir y en buen chileno “arriba de la pelota”.

Otros acusan a sus asesores de imagen, que no supieron ponerle el vestuario adecuado, sin embargo, debo reconocer que yo vi detrás de esas medias acanaladas y maquillaje exagerado, a la Britney de antaño, con esas piernas que volvían loco a todos.

Lo que hizo Britney Spears sobre el escenario de los VMA fue un acto puro del Rock and Roll, tal como Scott Weiland cantaba los temas de los STP casi al borde de la sobredosis, o Kurt Cobain al borde del delirio pescaba su guitarra y la destrozaba contra unos amplificadores para luego descargar su ira contra la batería de Dave Grohl.

Britney Spears con el Rock en el corazón - MDA - Tecnología, Noticias, Tendencias, Música, DeportesBritney Spears se puso al mismo nivel de los grandes rockeros que admiramos, por lo que no nos debería sorprender tanto su comportamiento en el escenario, donde creo que fue una provocación para todos aquellos que esperaban un show muy depurado: eso déjenselo a Shakira o Jessica Simpson.

La Britney del pueblo es rebelde y le gusta el Rock and Roll como estilo de vida. Por eso desde este humilde espacio AGUANTE BRITNEY! Incluso con sus kilitos demás.

En lo musical, su nuevo single se llama "Gimme more" tema bastante calentón y explícito: "Even when you're up against the wall - You got me in a crazy position (uh huh) If you're on a mission (ooh) You got my permission (ooohhh)

1 comentario:

//\\XMFernanda_®//\\ dijo...

ohhhhhhh
no habia visto la presentacion de la gordis en los vma's de este año
la vi recien en alfombra roja

ohhhh ke esta gordaaaaaaaaaaaaa
esta cuadrada!!!!!
y voladaaaaaaaaa.. taba como ida...
britney sux's

la regalona de la olla..
la comete un pancito...
xD
tsssssss

en too caso he podido darme cuenta
ke a los hombres les gusta las gorditas asi.. como rellenas de grasa.. hahahahhahaha
sino dimelo a mi :O

ya chaolines
xD