Midistinguidaalteración>

Tendencias: Pelolais en la política chilena cargadas a la derecha

viernes, 14 de septiembre de 2007

Tendencias: Pelolais en la política chilena cargadas a la derecha - MDA - Tecnología, Noticias, Tendencias, Música, DeportesAdvertencia: este post fue escrito bajo los efectos de la chicha


Debo reconocer que me he puesto algo farandulero, pero es un tema que de verdad no puedo dejar pasar. Me da risa porque todos los diarios, noticieros, revistas, etc etc han escrito sobre el tema y han llevado a las Pelolais y Pokemonas a todos los ámbitos de la sociedad chilena.

Por ejemplo han salido notas en La Tercera donde se distinguen a Macarena Pizarro, Diana Bolocco y Raquelita Calderon (hija de Raquel Argandoña) como representantes de las Pelolais en el sector televisivo farandulero.

Incluso yo en este mismo blog escribí acerca de las tendencias musicales de pokemonas y pelolais. La verdad es que el tema es digno de analizar, pero tampoco con una profundidad tal para ponerse muy serios.

Yo me preguntaba el otro día ¿Y qué pasa en la política? También existen Pelolais y coincidentemente son la mayoría de derecha.

La representante por excelencia de este sector es Lily Pérez, secretaria general de Renovación Nacional y ex parlamentaria por La Florida. Con su cabellera rubia al viento, Lily se encarga de robar más de un suspiro entre varios

Incluso tiene un blog, donde se pueden ver varios videos de ella opinando acerca de temas contingentes (Hay un video que incluso está hablando y se da el lujo de contestar su celular, jajajaaa), tal como si se tratar de una adolescente con su propio fotolog.

A ella le sumamos a María Angélica Cristi y por supuesto Evelyn Matthei, dos rubias pitucas que cuando jovencitas de seguro fueron pelolais.

Éstas dos exponentes, se podría decir que le llevan ventaja a Lily, primero por los “tremendos” apellidos que tienen, ya que las pelolais no suman a sus filas a personajes con apellidos Pérez o González.

Yo me pregunto: ¿Michelle Bachelet es pokemona o Pelolais? En su juventud al parecer fue pelolais, pero ahora yo la veo más pokemona.
Soledad Alvear tiene una actitud más pelolais, no es tan distendida como nuestra presidenta, es más seria y pituca, aunque no es rubia eso si.

El tema da para mucho, yo lo escribí tomando un vaso de chicha y comiéndome un anticucho. La verdad es que después de un par de vasos de Chicha en el cuerpo todas se ven como pelolais o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJA
Muy bueno el análisis politiquero del fenómeno pelolais/pokemonas.
De todas maneras las representantes de la derecha son pelolais, y me inclino por asegurar que la Bachelet también lo es.
Definitivamente no es pelolais la Alvear, esa como alguien dijo una vez es una profe de Castellan, y punto.
Y yo? qué soy?
Tu madre HIPPIE

Anónimo dijo...

MATTHEI
MATTHEI
MATTHEI