Midistinguidaalteración>

Sean Lennon: Más que el hijo de John y Yoko

viernes, 24 de agosto de 2007


En una conversación con Francisco Durán (guitarrista de Los Bunkers) el verano del 2007, le preguntaba acerca de qué le había parecido el disco "The Beatles Love", salió de repente al baile Sean Lennon.


Hasta ese momento, yo sólo conocía al segundo hijo de John, por el primer disco de él que había escuchado en la casa del Mota muchos años antes.

Cuando llegué a mi casa, me entró la duda de qué había sido de la carrera de Sean, y me enteré que el 2006 había sacado su segundo disco luego de varios proyectos paralelos, entre ellos, Cibo Matto


"Friendly Fire" era el disco que obviamente procedí a bajar y el que me voló la cabeza de inmediato. Entonces decidí invertir algunos pesos y obviamente comprarme el disco, el que para alegría mía, le traía un DVD.


Pregunté en la feria del Disco, y por supuesto no lo tenían, pero sí lo traían de encargo con una demora de 30 días hábiles (no será mucho?).

Decidí aplicar Amazon, con la ayuda de mi amigo Cristian Rojas-Lazic quien amablemente hizo el pedido por mi desde Estados Unidos.


11 días después, llegó mi disco, y si bien los temas ya los había escuchado, la novedad era saber que material tenía el DVD.

Grata fue la sorpresa: El DVD traía los 10 video clips del disco, y todos ellos están relacionados, conformando un mediometraje. Punto a parte es la participación Lindsay Lohan y otros conocidos personajes de Hollywood.


No sigo dando la lata, quien quiera escuchar a Sean Lennon no dude en comprar el disco, es una verdadera obra de arte, donde en lo musical es posible escuchar influencias claras a John, y en lo audiovisual, Magistral con toda la herencia de Yoko.


Y esto no para: el arte del disco trae dibujos del mismo Sean. El cabro salió completo y el parecido físico, está a la vista.

Muy recomendable. El tema "Parachutes" es uno de mis favoritos (vean el video)

No hay comentarios: