Midistinguidaalteración>

Garage Music: El "Rojo" del Rock Nacional

jueves, 2 de agosto de 2007


Es un programa buscatalentos pero no es animado por Rafael Araneda ni tampoco busca bailarines ni baladistas "mamones" como Mario Guerrero o Leandro Martínez.

Garage Music es un programa de televisión dedicado especialmente para quienes gozamos escuchando bandas en vivo. Grabado en la la Batuta, este proyecto es transmitido por Red TV todos los sábados a la medianoche, y es animado por el ex "Aleste", Alfredo Alonso.


La finalidad del espacio es simple: buscar bandas emergentes de nuestro país de manera de nutrir el universo rockero de Chile. cada sábado compiten tres bandas las que son evaluadas por un jurado compuesto por figuras como Javiera Parra, Javier Silvera, Rodrigo Bari.


Como amante del Rock Chileno, he sacrificado el carrete del día sábado para seguir todas las alternativas de este programa, y donde me he llevado gratas sorpresas, escuchando bandas de gran calidad como Uruz, Drakos o Lumina, que tiene un estilo muy parecido a lo que hacía Saiko en sus inicios, y sin duda es uno de mis grupos favoritos


Hay que destacar que en este programa tocan bandas de todos los estilos, desde Hip - Hop, Metal, Pop, Folclore, electrónica, y otras razas.


Por el bien del rock chileno, esperemos que Garage Music se gane un espacio en la televisión, para que "Rojo, fama contra fama" se vaya para la casa de una vez por todas con Rafael Araneda incluido.

1 comentario:

Carola Cortés dijo...

Mejor que Rojo!!!!!!! una buena vitrina para los nuevos aportes musicales de la escena musical chilena.. ojala salgan nuevos grupos!!!
Besitos!!