Midistinguidaalteración>

El culto del Loco Bielsa en Internet (Imperdible)

domingo, 26 de agosto de 2007


La llegada de Marcelo Alberto Bielsa a la selección chilena ha causado gran interés tanto en los chilenos, como en los argentinos que del otro lado de la cordillera tienen los ojos puestos en el trabajo que el "Loco" realiza en Chile.


El tipo es una estrella de rock, llega al país tal estrella de cine y como tal, goza de fanáticos asérrimos como de enemigos a muerte.

Navegando por Internet me encontré con dos blogs dedicados al "Loco", uno donde lo idolatran y lo califican de "Intelectual del fútbol" y otro simplemente donde lo ponen en el nivel de "Fracasado".


Ambos blogs son argentinos, pero cuentan con gran cantidad de lectores chilenos.


Vamos al lado negativo. El primer blog se llama "Bielsa Fracasado" sitio que partió el 2003 con el objetivo de descargar su ira contra el DT por la eliminación de Argentina en el mundial del 2002. (Corea- Japón)


El sitio se reactivó con la llegada del Loco a Chile, con un post titulado "El Fracasado vuelve a dirigir". El artículo tiene frases notables como esta:

Gracias Chile por contratar a este marmota. Nunca ganaron nada y van a seguir así mientras esté el "loco" con ustedes!!!
El encargado de que argentinos y chilenos tengamos algo en común: el repudio hacia una persona.

Otro de los puntos graciosos está en sus link, donde ponen un vínculo a la página de la ANFP con el título "Ingenuos del Fútbol Chileno".


Los comentarios también son divertidos, donde los chilenos postean defendiendo a Bielsa como si fuera un chileno más. De verdad un sitio imperdible.

Continuará...

1 comentario:

//\\XMFernanda_®//\\ dijo...

punto 1
reconoce ke eres un argentino frustrado
hahahahahahahhaha
punto 2
que si fuera por ti tambien le harias una pagina especial o un blog para elogiar al LOCO
punto 3
porque ves todas las notas que muestran en la tele que tengan que ver con el LOCO Bielsa
punto 4
cuando clasifiquemos al mundial veremos quien tiene la razón finalmente, si los argentinos resentidos con Bielsa o los chilenos que idolatran a alguien que ni siquiera conocen y que ven en él la salvacion de nuestra seleccion...
punto 5
y porque te sumaste a todos los periodistas deportivos que tienen una jardin lleno de flores para este tecnico trasandino...

en resumen
me jui al chancho con el post
y no se me ocurre nada mas xD

saluosssssss hermano
me sentaré a esperar la segunda parte
xD

chauuu
(: