Midistinguidaalteración>

Tendencias: Wena Naty y el escándalo sexual del año

jueves, 27 de septiembre de 2007

Tendencias: Wena Naty y el escándalo sexual del año - Tecnología, Noticias, Tendencias, Música, Deportes

Anteriormente repudié el tratamiento que se la ha dado a la pobre Naty. Hoy en la mañana vi como en todos los programas matutinos se habló del tema pero nadie se acordó de los demás implicados, sólo de Naty.

(Incluso muchos la juzgaron sin recordar que se trata de una niña de 14 años.)
En un principio planteé que acá había un mal uso de las nuevas tecnologías, y ahora quiero referirme a cómo hemos entrado sin querer en un conflicto de género. Así es, porque acá se habla de Naty y de su “aberrada conducta” mientras que el resto de los “niños” implicados hasta el momento salió libre de polvo y paja.

Otro punto que quiero tocar a que éstas prácticas existen desde siempre. En mi época escolar fui testigo de la experimentación de sexual de compañeros y compañeras (yo fui un poco más quedado en ese sentido), incluso con aberraciones peores que quizá no vale la pena describir en este momento.

La diferencia es que nosotros NO teníamos celulares con cámaras, no existía Internet ni menos Youtube.

Sondeando en algunos foro de la web, pude encontrar por ejemplo las versiones de muchos jóvenes, que afirmaban que éste tipo de videos son habituales en el ambiente “pingüino”, pero el de “Wena Naty” es el primero que logra una connotación pública mayor.

Tenemos que estar atentos a lo que ocurre en la web, porque ya fuimos testigos como dejó en evidencia la brutal violencia escolar (buling), o dejó de manifiesto las razones del suicidio de una escolar en Iquique.

Insisto en el concepto que hay que reforzar la enseñanza en una buena utilización de los medios tecnológicos como las cámaras digitales, Internet y todas las herramientas que provee, de manera de evitar una utilización destructiva, que pueda acabar con la vida como en el caso de la pobre Naty, que seguramente estará marcada por éste hecho durante mucho tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A la rosa espinosa le paso lo mismo. La grabaron echando xuxadas y la subieron a youtube, y despues la echaron del colegio.

Anónimo dijo...

salieron libre de "polvo y paja"

no lo creo

kajakjakajkajkajakjakja

yo creo que se llenaron de polvo...jajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaja Buena Anónimooo!!

Anónimo dijo...

Concuerdo completamente contigo, los que sí merecen sanciones duras son los que grabaron el vídeo. Los medios de comunicación son demasiado inescrupolosos, ni siquiera debieron haber tocado el tema, pues lo único que logran es producirle un daño psicológico aún mayor a la niña.

Esa es la tan alabada "Libertad" de la que hablan los hipócritas defensores de la Democracia Burguesa. ¿Libertad para qué? para abusar, para explotar, para reprimir.

Deberían aplicar sanciones duras y ejemplares a los que grabaron el video...