Midistinguidaalteración>

Soda Stereo: Comfort e imágenes para volar

viernes, 19 de octubre de 2007

Soda Stereo: Comfort e imágenes para volar - MDA - Música, Tecnología y más. Desde Antofagasta

La fiebre por el regreso de Soda Stereo no parece parar, y la discográfica del grupo ha aprovechado de muy buena forma este acontecimiento, en primer lugar para reeditar toda la discografía del trío argentino, y ahora sacó una “joyita” especial para los fanáticos de Soda.

Se trata de la edición en DVD del UnPlugged grabado para MTV el año 1996, y que salió editado con el título “Comfort y música para volar”. Este nuevo material incluye la presentación completa de ese show, del cual sólo vimos parte a través de la emisión de MTV, muy fragmentada por lo demás.


Dentro del material que se puede destacar dentro de este show UnPlugged, como lo denominó el grupo, está la inclusión de “Terapia de Amor Intensiva” del disco Doble Vida (1988), canción algo escondida dentro del repertorio de Soda, y que estuvo presente en el playlist de la gira de Sueño Stereo.

La otra “joyita” de este DVD, es el cover del grupo argentino Vox Dei, “Génesis” (del disco La Biblia) tema que finaliza el show, y que posteriormente no sería incluida en la edición en CD de Comfort y música para volar.

Otra de las características especiales de este DVD, es la “multi cámara” de la canción “Ella uso mi cabeza como un revolver”.

El resto del playlist del DVD incluye los temas ya vistos de esa presentación como “La Ciudad de la Furia” (Con Andrea Echeverri de Aterciopelados), la “power” versión de “Ángel Eléctrico” y las acústicas “Un Misil en mi placard” y “Entre caníbales”.

Lo negativo: EL DVD no trae un material “extra” como entrevistas o Backstage de este show.

Para quienes no pudieron adquirir el disco en su edición original, este disco está a la venta en su versión CD + DVD. Una buena forma para ir calentando motores.

1 comentario:

//\\XMFernanda_®//\\ dijo...

lo tuve en mis manos
con una gran tentacion de adquirirlo...
me parecio una interesante coleccion ke hay ke tener en la discografia de soda...
con mi sueldo espero poder adquirirlo...
me encanta terapia de amor intensiva...

ya chaolin
avisa si veni pa lo de soda
yo al menos estoy ansiosa por saber ke pasara con las entradas

te quero hermano