Midistinguidaalteración>

Tiembla Twitter: Google compró Jaiku

martes, 9 de octubre de 2007

Tiembla Twitter: Google compró Jaiku - MDA - Tecnología, Música, Tendencias y Más. Desde Antofagasta

Hoy se hizo oficial la compra de Google del servicio Jaiku, una de las alternativas de Twitter, en esta nueva moda de los servicios de microblogger, que buscan tener conectados a los usuarios en cualquier parte donde se encuentren.


En un escueto comunicado publicado en el blog del servicio, los creadores de este portal anuncian la venta de Jaiku, y llaman a la tranquilidad a sus usuarios ya que todo seguirá funcionando normalmente.


¿Qué pasará con Twitter, quizás el servicio de microblgger que goza de más credibilidad en estos momentos? ¿podrá resistir toda la artillería "pesada" que Google le echará encima hasta quizás hacerlo desaparecer?


Si Google puso el ojo en Jaiku es porque algo se trae entre manos. Seguramente la batalla del microblogging está por comenzar.


Links relacionados:





1 comentario:

PEC dijo...

Si ya es oficial entonces empezaré a cultivar un microblog. Es que a mi me van las modas, es decir si Google compra Jaiku se hace ley tener una cuenta allí. Por lo que serán sólo días para que la competencia de Twitter lo supere con creces.

Ja, ja, ja. No la verdad es que no creo que por ahora tengo un microblog porque no me da tiempo y mis niveles de conectividad aún no son tan sofisticated como la gente que habita el primer mundo que desde el teléfono manda un sms para contar lo que está haciendo. Yo de contar lo que hago no tengo problemas, si lo que complica aún es el acceso. Una solución podría ser irse a vivir a Salamanca o Mejillones cuando se concrete su "iluminación", pero ya viviendo ahí ¿qué cosa interesante podría contar?
Se viene el carretito cumpleañero.