Midistinguidaalteración>

María José Cortés le sube la tempertura a las noticias de Canal 10

miércoles, 3 de octubre de 2007

María José Cortés le sube la tempertura a las noticias de Canal 10 - MDA - Tecnología, Noticias, Tendencias, Música, Deportes Revuelo mediático ha causado por estos días el lanzamiento de “Canal 10” una nueva iniciativa en Internet, que busca informar de una manera más “amena”, sobre todo para todos los machos que andan en busca de bellezas cibernéticas.

A nadie dejo indiferente, los atributos de la conductora de este resumen noticioso de Canal 10. Se llama María José Cortés, y para muchos tiene un “look” de café con piernas, para otros es un “recreo” a la hora de ver noticias, y para algunos marca un quiebre en el estilo histórico formal de los noticieros nacionales.

Sea lo que sea, el objetivo que buscaban sus creadores lo cumplieron: un impacto mediático potente, de la mano de María José, quien día a día le “regala” a sus seguidores, algún modelito más pequeño de su guardarropa.

Este tema no es nuevo. En Rusia ya existían conductoras del tiempo que se desvestían mientras entregaban las condiciones del clima, donde tuvimos la versión chilena a cargo de Marlen Olivarí (en sus inicios).

En cuanto a la producción de Canal 10, no es del otro mundo. Tiene una escenografía que puede ser emulada en cualquier casa, y utiliza sólo una cámara común y corriente.

Hay que estar atento a la evolución de Canal 10, y además a la potencial carrera de María José en el mundo de la farándula. ¿Se convertirá en la sucesora de “Luli” o querrá seguir los pasos de Cecilia Serrano o Soledad Onetto?

No hay comentarios: