Midistinguidaalteración>

Tendencias: niñas chilenas siguiendo los pasos de Paris Hilton

lunes, 1 de octubre de 2007

Tendencias: niñas chilenas siguiendo los pasos de Paris Hilton - MDA - Tecnología, Noticias, Tendencias, Música, Deportes

La semana pasada debatimos acerca de los comportamientos sexuales de los escolares y el mal uso de las nuevas tecnologías que éstos le dan.

Vimos como una niña de 14 años se hacía famosa en todo Chile y el Mundo tras aparecer en un video grabado por un celular, practicándole sexo oral a un “amigo”.
A partir de ahí, fueron apareciendo otros casos de videos caseros de escolares chilenos en juegos sexuales, hombres con mujeres, mujeres con mujeres, etc, lo que me hizo reflexionar en lo siguiente:

Hace un par de años, la pelolais más famosa del mundo, Paris Hilton, saltó al estrellato farandulero, luego que se filtrara un video donde tenía sexo con su novio. El video mostraba los “talentos sexuales” de esta “diva”, que luego de esto vio como sus bonos aumentaron: salió en películas (el museo de cera) y hasta grabó un disco (horrible!!).

Viendo el ejemplo de Paris, seguramente la mayoría de las niñas de 14 años deben pensar “que es de lo más normal grabarse teniendo sexo, y luego subirlo a Internet”, para luego sentarse a esperar la fama y popularidad.

La Wena Naty se hizo famosa con un video sexual, pero a ella la expulsaron de su colegio, quedó estigmatizada de por vida y seguramente no logrará un contrato millonario para grabar un disco.

Las injusticias de la vida no?

No hay comentarios: